Miércoles, junio 03rd, 2009 | Author:

A pesar de que en jardinería no se le da mucha importancia a esta planta, es muy decorativa y adecuada para hermosear macizos bajo árboles, para tapar y disimular rincones de mal efecto, para emplear sus flores en la confección de ramos, etc.
La forma más fácil de propagar a la Gaura es por medio de sus semillas; éstas se sembrarán en almacigos en septiembre y octubre, para efectuar el trasplante al lugar definitivo unos 30 días después.
También puede sembrarse de diciembre a marzo, en almacigos, para trasplantar a la llegada del buen tiempo; por supuesto que en este caso las plantitas deberán ser resguardadas del frío invernal.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response

  1. 1
    René 

    Mariana, te felicito por la dedicación y agradezco en general la calidad de la información que entregas… sólo tyengo una sugerencia, yo agradecería que indicaras el hemisferio al que corresponden , en este caso, las fechas de siembra. Yo he tenido que leer bastantes artículos para inferir que te refieres al H. norte… ¿o me equivoco?

Deja un comentario » Log in