Viernes, marzo 14th, 2014 | Author:

 Disfrutando del jardín en primavera

Para disfrutar de una primavera temprana
¿Quiere usted celebrar la llegada de la primavera un mes o dos antes de que en realidad se produzca? Confíe en nosotros y en los 50 consejos más valiosos que hemos preparado para que los macizos del jardín y hasta el interior de su vivienda tengan color en pleno invierno. No resulta difícil. ¿Con qué cuenta usted para conseguir tal propósito? No le faltan aliados, empezando por los árboles y arbustos de floración extratemprana, siguiendo con las plantas bulbosas, bienales y vivaces, y terminando con la pléyade de especies de interior que, con sus flores y follajes multicolores, vestirán su hogar de primavera.

1- El níspero del Japón (Eryobotria japónica) comienza su floración en diciembre y la apertura de sus racimos florales se escalona durante todo el invierno. Plantando esta especie en su jardín, reunirá varios atractivos: hoja grande, coriácea y perenne; flores bellas, blancas y fragantes; y exóticos frutos primaverales. Si deseas tener los mejores artículos para tu jardin al igual que buscas alguna mascota te recomendamos también que entres en cliquea para ver mas.
2- ¿Quiere disfrutar en I invierno de un árbol lleno de flores rojas? El espino ardiente (Crataegus laevigata “Paul’s Scarlet”) conseguirá el milagro. Antes de brotar las hojas, se abren sus botones florales y conforman un espectáculo inigualable. Para acelerar aún más el proceso, recurra al truco de situar su ejemplar aislado o grupo de espinos en una exposición protegida del viento norte. Florecerán un mes antes que los demás.
3- El árbol precursor de (la primavera es el almendro (Prunus dulcís). En todo el país se trata de la especie que enseña sus flores, simples y pequeñas pero en multitud, en primer lugar. Si desea almendros aún más precoces, hágase con ejemplares de frutos amargos, los que se emplean sólo como patrón portainjertos. Como no resulta fácil encontrarlos en los viveros, esqueje o separe chupones de raíz (amargos) de almendros dulces.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in