Domingo, junio 19th, 2011 | Author:

Deja preparado un método de autorriego, desde la bote-lia invertida con el tapón agujereado hasta los sistemas que se comercializan en la actualidad, prácticos, eficaces y baratos. En verano no soportan más de tres días sin agua. Agrupa las plantas para que se beneficien mutuamente de la traspiración. Es importante en verano, cuando las temperaturas son muy elevadas, pero también en invierno, por la sequedad que provoca la calefacción.
Si sólo vas a estar fuera de casa un máximo de cuatro días y el tiempo no es muy caluroso, será suficiente con que des un buen riego a tus macetas justo antes de salir; eso sí, dejándolas bien escurridas.
Antes de marcharte retira las plantas del sol y colócalas en un sitio lo más fresco posible. Así necesitarán menos agua. Evita la evaporación y cubre el sustrato con granulos de arcilla expandida, riégalos y la planta se mantendrá regada varios días.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in