Miércoles, junio 08th, 2011 | Author:

Cómo se aclimatan.
Riega la planta nada más llegar a casa para reducir el estrés que le produce el cambio de lugar y el trasporte; pero hazlo con moderación y siempre que no haya sido regada en el punto de venta, algo que suelen hacer en los viveros. Para asegurarte, toca la tierra con las yemas de los dedos antes de hacerlo.
No la dejes expuesta a los rayos del sol entre primavera y verano, aunque sea un ejemplar que lo tolere o que lo necesite, como el coleo o el crotón. Necesita acostumbrarse a la luz poco a poco, incluso aunque haya estado en el exterior. Sólo durante el invierno pueden recibir el sol directo.
Una vez colocada en el lugar elegido, no la muevas durante un mínimo de tres semanas, aunque te parezca que no se ha adaptado bien. En realidad, es normal que pierda algunas hojas, pero se recuperará.
Retira cualquier envoltorio de la maceta, tanto de los laterales (plástico, papel, celofán…) como de la parte inferior, que debe quedar libre para que escurra el exceso de agua de riego.
A Coloca cerca recipientes X Ucon agua y pulveriza indirectamente el aire, incluso los ejemplares que toleran la sequedad agradecen un poco de humedad.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response

  1. 1
    Adela Y. 

    Me gusta

Deja un comentario » Log in