Jueves, abril 14th, 2011 | Author:

Dosificador profesional.
Un elemento de gran precisión a la hora be fertilizar.
En la búsqueda de un sistema preciso, sencillo y fiable de incorporar a los cultivos abonos, nutritivos minerales y pesticidas, se creó este FERTIRRIGADOR DOSATRON. Es ideal para conectarlo directamente a la red de riego general.
¿Qué es la Fertirrigación?
La fertirrigación consiste en utilizar la red hidrica en viveros o en la salida de bombas de agua o canillas en jardines, para dar a la totalidad o a parte de los cultivos, los principales y secundarios elementos que puedan necesitar. Dentro de los beneficios y principales ventajas se destaca:
– Eficacia agronómica.
El simultáneo aporte de agua y minerales junto con la posibilidad de permitir fraccionar las diferentes dosis durante los ciclos de crecimiento de las plantas, permite obtener una excelente performance en los resultados finales.
– El mejor dominio de la fertilización.
Este sistema hace un reparto más homogéneo sobre los cultivos, y permite una localización de los aportes en la zona activa de las raíces, siendo posible la intervención en todas las fases del desarrollo de la planta.
– Economía.
Con un control en la eficiencia de los abonos, una disminución del tiempo de mano de obra y a las posibilidades de automatización, hacen que se puedan reducir los costos.
– Limitación de las lixiviaciones Gracias a poder hacer muchos aportes de cantidades controladas, se evita la aparición de las sales sobre la superficie del suelo.
Si conectamos el DOSATRON a la red hídrica, se pueden lograr además otros objetivos como:
* Modificar la acidez del agua.
* Hacer el mantenimiento de la red, luchando contra la obstrucción química y biológica, mediante la utilización de desincrustantes y algicidas.
* Aplicar herbicidas.
* Hacer tratamientos fitosanitarios. Desinfectar el suelo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response

  1. 1
    Instalacion Redes 

    Muy buen post!! Muchas gracias por la nota!

Deja un comentario » Log in