Lunes, enero 17th, 2011 | Author:

UN BUEN EQUIPO DE RIEGO.
En el momento de adquirir un equipo de riego sólo debe tomarse una decisión después de conocer bien entre qué elementos podemos elegir.
La mayoría de las personas que tienen espacios verdes alrededor de su casa se encuentran con el problema de mantenerlo en perfectas condiciones, con buen desarrollo del césped, las plantas y las flores que lo componen.
Hay muchos aspectos que dificultan el crecimiento de las plantas; entre otros, las altas temperaturas, las heladas, un suelo no apto o no preparado, las deficiencias en el riego o el hecho de no tenerlo. A este último tema apunta esta nota. Un axioma que manejan los especialistas dice: para obtener buenos resultados es necesario contar con un sistema que permita una distribución pareja del agua, con el menor esfuerzo y bajo consumo de energía. A esta síntesis se llega planificando y utilizando los elementos más modernos (aspersores, toberas o los programadores de última generación), que nos liberen de los problemas de mantenimiento, tan comunes en los viejos sistemas, realizando su trabajo en forma silenciosa y eficiente.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in