Viernes, noviembre 12th, 2010 | Author:

Un libro excelente para quienes quieran adentrarse en   el mundo de las flores de Bach. Una selección completa de pregunas y respuestas muy clarificadoras, como ¿Porqué no se elabora una combinación con las 38 flores? ¿Se puede partir de las cualidades positivas de las flores que a uno le gustaría desarrollar? ¿Pueden recetarse las flores de Bach aunque no haya contacto on el paciente?, etc. Una recopilación de las preguntas planteadas con mayor frecuencia sobre la terapia floral de Bach reunidas en forma sinóptica y de fácil consulta. Te recomendamos tambien el sitio Jardinería que contiene muy buena información.
La autora, Mechthild Scheffer, se ha hecho eco del flujo de consultas planteadas en varios centros Dr. Edward BAch y ha reunido las respuestas en esta obra que, huyendo de conceptos teóricos, resuelve numerosas cuestiones prácticas. Desde la preparación de las combinaciones florales hasta su aplicación práctica en trastornos físicos y anímicos, pasando por sus mecanismos de actuación y sus efectos en animales y plantas, todos los temas se encuentran aquí reunidos en forma de preguntas y respuestas.
Mechthild Scheffer une a su calidad de médica y neurópata, una experiencia de más de 15 años trabajando con la terapia floral de Bach. Desde 1981 es también la representante para Alemania, Austria y Suiza del Dr. Edward Bach Centre. Son precisamente los numerosos pacientes de los centros de Hamburgo, Zurich y Viena los que han aportado la mayor parte de las consultas en esta obra.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in