Jueves, noviembre 04th, 2010 | Author:

Queridos amigos…
Feliz año para todos nuestros lectores,deseándoles que este año 2.011 sea mejor que el que ya pasamos. Yara ello les preparamos este número “Especial de Verano” para que disputen y preparen sus jardines a todo lujo, como todos quieremos tenerío siempre.
Ha llegado el verano y para muchos los días de vacaciones. Recordar que el sol este año está más fuerte,  estamos en el año donde su masa calorífica aumenta, dentro del ciclo de 11 años, donde la misma fluctúa como una marea. Además recuerden que el territorio de Españoles uno de los que tiene la capa de ozono más afectada. Si se está al sol entre las 11:00 y las 16:00 horas, se debe tener precaución usando protectores soíares y somorero. No es muy agradable pasarse las vacaciones de veranos entre médicos, pomadas y ardores, sin hablar de las positiíidades de contraer cáncer de piel. Quisimos simpíemente recordar esto como un aporte a un disfrute más pleno de nuestra estadía en los paisajes hermosos del mundo.
Para acompañarlos, continuamos con “Flores para el Verano“, donde van ideas y formas de cultivo de las plantas que podemos conseguir para alegrar y decorar nuestros jardines, “Herbáceas Perennes “, Hortensias para plantar y para secar. Tamoién muy buenos consejos sobre el cultivo de césped, novedades de nuevos Viveros, de productos para aplicar fertilizantes, diseño y para aprovechar muchas flores y frutos de esta estación y la que viene: “Recolectando semillas”. Si por casualidad te pasa que te enfermas te recomendamos que visites este sitio  plantas medicinales.

Categoría: JARDINES
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in