Martes, agosto 03rd, 2010 | Author:

En la terraza.
Es el momento de limpiar las jardineras, quitando restos de plantas de temporada que ya no florecerán, como es el caso por ejemplo de las petunias. Si tuvimos la precaución de plantar bulbos en el otoño, los Crocus primero y los tulipanes poco después, empiezan a emitir sus hojas. Cuando aparezcan los botones florales, debemos abonarlos con un fertilizante rico en fósforo y potasio, especial para bulbos.
También podemos empezar a plantar los bulbos de primavera, como narcisos, jacintos, anémonas, iris, lilium, etc. apuntando donde los plantamos y cuidando la profundidad y distancia entre bulbos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in

 Guias Locales
 Comunidades
 Andalucía
 Aragón
 Asturias
 Baleares
 Canarias
 Cantabria
 Castilla La Mancha
 Castilla y León
 Cataluña
 Extremadura
 Galicia
 La Rioja
 Madrid
 Murcia
 Navarra
 País Vasco
 Valencia