Sábado, julio 24th, 2010 | Author:

Formando un llamativo arco.
Si tuviéramos que elegir rápidamente entre plantas trepadoras con hojas llamativas, seguramente nuestra elección se limitaría a dos especies, la hiedra y la parra virgen (Partbenocissus), si además las quisiéramos con flor nuestra opción se ampliaría a las Bougan villeas. Qematis, Campsis y por supuesto las glicinias. En esta terraza se ha empleado la hiedra en un efecto de llamativo arco combinando esta especie con la belleza de la floración de la Fiidi-sia de colores rosados y púrpura. A un lado podemos apreciar una Aristolochia y en un pequeño tiesto la preciosa Impatiem. Para mantener la hiedra con su forma es preciso una poda al salir del invierno y otra al final del otoño, para aportarla vigor y evitar un excesivo crecimiento que lo invada todo. Es también necesario regar con frecuencia, pues se trata de una especie exigente en agua.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Responses

  1. 1
    Francisco 

    Soy un amamte de la naturaleza y en especial de las plantas.

    Saludos.

  2. 2
    Francisco 

    buscando en la web he encontrado esta página y me parece interesantísima, por lo uq me gustaria conocerla.

    Gracias

  3. 3
    Francisco 

    berdaje

    unomas

  1. […] de treinta especies de árboles (los más conocidos: ceibo, sauce criollo, curupí), con muchas plantas trepadoras (tasi, mburucuyá, bignonia amarilla, etc.), plantas del aire (clavel del aire, barba del monte, […]

Deja un comentario » Log in